Medio Ambiente aprueba un PFEA que remodelará ocho parques y jardines del municipio


Un total de ocho parques del municipio de Vélez-Málaga serán remodelados a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA). Así lo ha anunciado el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza, que ha indicado que tanto la delegación de Medio Ambiente como este concejal van a seguir trabajando para mejorar todas las zonas verdes de este municipio.


Junto a Ariza, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “todas estas actuaciones son fruto del trabajo de esta delegación, que sigue apostando por el equilibro de inversiones en el municipio. Desde este equipo de Gobierno creemos que la mejor forma de invertir es hacerlo en acometidas que repercuten directamente en nuestros vecinos y vecinas. Y este es el caso”.


El edil de Medio Ambiente señaló que “las zonas donde se va a actuar son las del parque de calle Francisco Labao Gómez de Vélez-Málaga, el parque Canino de la Mata de Vélez-Málaga, parque Urbanización Vélez-Sol, parque de calle La Maroma de Vélez-Málaga, parque Avenida Infanta Elena de Torre del Mar, parque de calle Aurora de Torre del Mar, parque avenida Condado de Huelva de Torre del Mar y parque avenida Brisas del Mar de Chilches”.


El concejal de Medio Ambiente indica que “el proyecto consiste en el hormigonado de las zonas de tránsito de todos estos parques, equipamiento de mobiliario urbano: bancos, papeleras, fuentes, obras de mejora de la jardinería y nuevas plantaciones de césped y árboles”.


“Se van a contratar un total de 38 oficiales contratados cada uno por 45 días y 139 peones contratados cada uno por 15 días. El presupuesto total de las obra es de 443.555,25 euros”, finalizó Ariza.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle