top of page
Banner 726x89.jpg

La UD Torre del Mar fulmina a Alfonso Vera: Deja de ser entrenador del equipo

La Unión Deportiva Torre del Mar acaba de comunicar la destitución de Alfonso Vera como entrenador del club. No le ha temblado el pulso a la nueva directiva de Daniel Pastor tras los últimos resultados para anunciar la marcha del técnico.


El comunicado enviado por el club 'rojillo' es el siguiente: La Junta Directiva del club U.D. TORRE DEL MAR SAD, ha decidido dar por finalizada la relacion profesional con Alfonso Vera Quintero en sus funciones como entrenador de la primera plantilla. Durante sus cuatro temporadas consecutivas, con 134 partidos oficiales, el técnico ha logrado un ascenso a División de Honor (2020), otro a 3* RFEF (2021/2022) y dos Play Offs consecutivos de ascenso a 2? RFEF (2022/2023 y 2023/2024). Junto al técnico también finaliza su relación profesional, Rafael Nuñez Nieto, tras llegar al club como preparador físico en la temporada 2020/2021 en División de Honor, pasando a ser segundo entrenador en Enero de 2021. El Club agradece a ambos su dedicación, profesionalidad, entrega, esfuerzo y compromiso desde el primer día, y les desea la mayor de las suertes en sus futuros.


De este modo, el club buscará una solución para el banquillo de cara al partido del fin de semana en Almería y también para la disputa del playoff.


Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page