Vikings de Torre del Mar entrega los beneficios del calendario solidario a ACTEA


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha asistido en la mañana de este miércoles a la entrega del cheque solidario que el Club Vikings de Torre del Mar dona a la Asociación Comarcal para la Atención e Integración de Personas con Trastornos del Espectro Autista recaudado en la venta de un calendario solidario.


Al acto han acudido varios miembros del club Vikings. Entre ellos su presidente, Damián Sáiz, y su vicepresidente, Iván Ruiz. Por parte de ACTEA han estado presentes varios de sus miembros, entre ellos su presidenta, Reme Alarcón, y María del Mar Vargas.


El teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, señalaba que “un año más se hace realidad el propósito solidario que realiza el Club Vikings de Torre del Mar cada año. Hablamos del calendario solidario con el que colaboran con diferentes asociaciones y entidades del municipio”.


El edil informó que “en esta ocasión, será la Asociación Comarcal para la Atención e Integración de Personas con Trastornos del Espectro (ACTEA) la beneficiaria. Y hoy hacen efectiva la entrega del cheque de 5.000 euros obtenido en la venta de los mencionados calendarios”.


Finalmente, Pérez Atencia dio “la enhorabuena a ACTEA por el excelente trabajo que realiza y también al club Vikings, que realiza gran labor cada temporada”.


En el turno de palabra, el representante del Club Vikings, Iván Ruiz, “ofreció todo el respaldo de su club al colectivo ACTEA”. Ruiz se mostró muy satisfecho “por poder colaborar con los familiares y niños de este colectivo” y les pidió “ser fuertes, como nosotros, para luchar día a día”.


La recaudación total del calendario solidario, vendido por los miembros del Club Vikings, ha sido de 5.000 euros, tras la venta de un total de 1.000 unidades.


La presidenta de ACTEA, Reme Alarcón, agradeció al Club Vikings “la excelente ayuda que reciben por parte de este colectivo, que nos viene muy bien para seguir trabajando, día a día, en nuestro propósito”. Por otro lado, María del Mar Vargas, agradeció al club “el tiempo que han apartado de sus vidas para realizar todo el trabajo que conlleva el calendario solidario”.

Más noticias

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle