top of page
Banner 726x89.jpg

Urgente: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la playa de Torre del Mar

En la mañana de este jueves ha sido hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la playa de Torre del Mar, en un lugar céntrico de este litoral, frente a las banderas del Paseo Marítimo de Poniente.


Hasta ahora se desconocen las causas del fallecimiento. El cuerpo se encontraba boca abajo en la orilla de esta playa. A primera vista, parece tratarse de un varón de unos 65 años.


Hasta la zona se desplazaron, tras dar el aviso, servicios de emergencia sanitaria que sólo pudieron comprobar que el cuerpo se encontraba sin vida.


Un testigo ha alertado al centro de coordinación a las 07.30 horas de que había encontrado el cuerpo de una persona boca abajo en la orilla del paseo marítimo de Poniente del núcleo residencial perteneciente al municipio de Vélez-Málaga.


Hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Local y Nacional, junto con los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, que han certificado la defunción.


Así, la Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias y causas de la muerte. La víctima estaba indocumentada cuando ha sido hallada en la playa.









Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page