Trabajadores de Alsa mantienen la huelga durante la Feria de Vélez y el ayuntamiento asegura servicios mínimos
Anoche se celebró una reunión de última hora entre la empresa de transporte y sus empleados, con el objetivo de intentar alcanzar un acuerdo que evitara la huelga de transportes durante el transcurso de la Real Feria de San Miguel pero, como informan desde el Consistorio veleño, "lamentablemente, no ha sido posible. Queremos dejar claro que esta huelga es completamente ajena al Ayuntamiento, ya que no tenemos competencias en las negociaciones entre la empresa y los trabajadores".
A pesar de ello, continúa el comunicado del Ayuntamiento, "hemos estado trabajando hasta el último minuto para que esta situación afecte lo menos posible a nuestros vecinos y vecinas. Hemos mantenido conversaciones con los responsables del servicio de transporte y con la Junta de Andalucía para garantizar que los servicios mínimos se respeten durante la Real Feria de San Miguel, desde el 26 al 29 de septiembre".
Es por ello que los autobuses seguirán operativos en los tramos más importantes del día: mañana, tarde, noche y madrugada, con especial atención a las horas de mayor afluencia de personas. De esta forma, se busca minimizar el impacto de esta situación, que entendemos puede ser molesta, pero que escapa del control municipal.
Comments