Banner 726x89.jpg

Torre del Mar recupera su tradicional fiesta de Halloween con pasacalles y pasaje del terror


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este lunes todas las actividades previstas en torno a la fiesta de Halloween que se celebrará este próximo 31 de octubre en Torre del Mar.


De este modo, Jesús Pérez Atencia señalaba que se trata de “un evento que regresa tras un año de ausencia en 2020 por la pandemia. Desde la Tenencia de Alcaldía seguimos trabajando y preparando con cariño los distintos eventos. Recién terminada la 'Fiesta de la Cerveza', ahora es el turno de Halloween, un evento que ha ido creciendo en los últimos años con una gran respuesta de nuestros vecinos y vecinas en su entorno más cercano”.


El edil informó que “los actos arrancan a las 18:00 horas con la carroza musical que realizará su recorrido por distintas calles de nuestro pueblo”. De este modo, la salida será en la calle abuelo Manuel Azuaga de Torre del Mar y pasará por avenida de Colón, Rodrigo Vivar, Octavio López, Paseo Marítimo, Paseo de Larios, avenida de Andalucía, avenida Toré Toré, calle Copo, calle doctor Marañón, avenida de Andalucía, calle Princesa, calle Infante y Plaza de la Paz.


A partir de las 19:00 horas, continuó Atencia, “comenzará el pasacalles con varios grupos de teatro y baile municipales, que comenzará en la calle del Mar norte, calle del Mar Sur, calle Saladero, calle Princesa y Avenida de Andalucía hasta terminar en el Paseo de Larios”. La animación correrá de la mano de La Carpa Teatro, New Crew y Feel The Music.


Finalmente, en el Paseo de Larios, “tendrá lugar a partir de las 20:00 horas de la tarde abra el 'Pasaje del Terror', que promete grandes sorpresas hasta la 1 de la madrugada. Además, para que los asistentes tengan un recuerdo, estará instalado un photocall tematizado en el Paseo de Larios”, añadió Atencia.


El edil finalizó asegurando que “Torre del Mar avanza, por tanto, en la recuperación de sus eventos y de esa vida propia que tenía antes de la llegada de la pandemia. Y lo hacemos de nuevo de forma segura y responsable”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg