top of page
Banner 726x89.jpg

Sánchez impone su pacto con Junts para inundar España de inmigrantes mientras Abascal denuncia la “traición a la seguridad nacional”

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 19 mar
  • 2 Min. de lectura

El Congreso ha vivido este miércoles un tenso enfrentamiento entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de Vox, Santiago Abascal, a cuenta del nuevo acuerdo migratorio con Junts, que impone el reparto forzoso de menores inmigrantes ilegales por toda España, salvo en Cataluña y País Vasco.

💥ABASCAL, ¡TORTAS A DOS MANOS A PEDRO SÁNCHEZ!: ESPAÑA SE RIGE POR LA SHARÍA: ¡¡PELÍCULA DE TERROR!!

Abascal ha denunciado que este pacto responde únicamente a las exigencias de los separatistas catalanes a cambio del apoyo parlamentario, dejando el peso de la inmigración descontrolada sobre el resto de comunidades autónomas. “Sánchez está dispuesto a todo con tal de mantenerse en el poder. Ha vendido la seguridad de los españoles para satisfacer a sus socios separatistas”, ha denunciado el líder de Vox.


Lejos de ofrecer explicaciones, el presidente del Gobierno ha recurrido a su habitual discurso de ataque contra la oposición, asegurando que “la verdadera amenaza para Europa no es la inmigración ilegal, sino la ultraderecha”. Sánchez ha evitado responder a la pregunta clave: ¿por qué Cataluña y el País Vasco quedan exentos de acoger a estos menores mientras las demás comunidades deben asumir la carga?


Un reparto impuesto sin consenso y con efectos devastadores


El acuerdo del Gobierno con Junts ha generado indignación en numerosas regiones, que se ven obligadas a aceptar un reparto arbitrario de inmigrantes sin recursos ni garantías de seguridad. Mientras tanto, ERC y los separatistas de Junts justifican la medida alegando “desigualdad estructural” y exigiendo que otras comunidades carguen con el problema.


Por su parte, el PP, aunque más centrado en otras cuestiones como el uso partidista de Telefónica, también ha criticado la hipocresía del PSOE. El diputado popular Elías Bendodo ha señalado que “el Gobierno califica de xenófobo el rechazo de la Comunidad Valenciana a acoger menas, pero cuando es Cataluña quien se opone, entonces lo llaman progresismo”.


Abascal advierte: “Esto es solo el principio”


Desde Vox han advertido que este reparto forzoso de inmigrantes ilegales traerá graves consecuencias para la seguridad y la convivencia en España. “Este Gobierno está poniendo en peligro a las familias españolas, llenando los barrios de inseguridad y criminalidad, mientras blinda a sus socios separatistas”, ha denunciado Abascal.

 
 
 

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
bottom of page