Banner 726x89.jpg

Roberto Soler pregona en un emotivo acto a la Virgen del Carmen de Torre del Mar


Roberto Soler, pregonero de la procesión marítimo-terrestre de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Torre del Mar.

Un pregón que fue anunciado a Soler en noviembre de 2019 y que ha pasado por una pandemia mundial hasta que al fin, en este 2022, llegó el momento.

Este chef de Torre del Mar estuvo a la altura de la responsabilidad que se le había otorgado. Entre aplausos y vítores acabó sacando los sentimientos a todos los presentes con un recorrido personal por lo que ha supuesto y supone la Virgen del Carmen para los torreños y torreñas.


Roberto Soler subió al escenario presentado por Paula Bravo, quien habló de la amistad que les une; ella también fue presentada por el pregonero en un momento de recuerdos en la infancia que tienen en común en el colegio San José de Vélez-Málaga.

Roberto dio las gracias a la Virgen del Carmen y a todos los presentes por poder ponerse "a los pies" de la Virgen del Carmen en este día tan especial en el que su recuerdo más preciado, dijo, fue "la devoción a la Virgen del Carmen en la cooperativa de San Andrés".

Muy emotivo fue el homenaje a sus padres, con diferentes recuerdos con cada uno de ellos como protagonistas, que arrancó las lágrimas de muchos de los que conocen a la familia Soler - Martín.

Finalmente y como no podía ser de otra forma, la Iglesia de San Andrés en pie dio un sonoro aplauso a este hermano de todos los que ven en la Virgen del Carmen una luz que les guía cada día.


Enhorabuena Roberto.

Más noticias
Banner 290x290.jpg