Banner 726x89.jpg

Playas instala una ducha tematizada con forma de chancla en el litoral de Lagos


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia; junto al teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, han visitado la playa de Lagos, junto al río, donde se ha procedido a la instalación de una nueva ducha tematizada en esta zona del litoral.


De este modo, Pérez Atencia indicó que “hoy nos hemos desplazado a la playa de Lagos, donde hemos procedido a la instalación de una nueva ducha tematizada, esta vez con forma de chancla, en una zona del litoral a la que en los últimos años se le ha dotado de diferentes servicios. Se trata de un elemento muy atractivo que sin duda distinguirá a esta zona del litoral”.


Para Atencia, “nuestra intención, además de equipar con nuevas duchas nuestro litoral, es la de promocionar al municipio a través de elementos que nos distinguen de otras poblaciones. El factor de las redes sociales, que se ha convertido en un canal de promoción muy importante, identificará y promocionará estos pueblos a través de estos elementos”, añadió Atencia.


El teniente de alcalde de Lagos, Juan García, agradecía “al concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, el trabajo que viene realizando y los diferentes elementos que se están instalando en el pueblo de Lagos, dotando a esta zona del litoral de mejoras y servicios que facilitan a todos los usuarios su estancia en las playas”.


El edil indicó que “además de la dicha, contamos desde hace unas semanas con un nuevo módulo de baño, más moderno y funcional, que ya está a disposición de los bañistas”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg