Photocall en las calles de Torre del Mar en su plan de dinamización de esta Navidad


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este jueves una nueva iniciativa de dinamización comercial que se une a la campaña navideña de este “atípico año marcado por la pandemia del coronavirus”.


Así las cosas, Pérez Atencia señalaba que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar continuamos trabajando con iniciativas adaptadas a este periodo de pandemia. Como ya decíamos hace unos días, esta Navidad va a ser diferente para todos. Por eso, hemos tenido que reinventarnos”.


De este modo, el edil señaló que “con el único fin de dinamizar el comercio local a través de acciones enmarcadas dentro de las restricciones impuestas por las distintas administraciones. Y es por ello que hoy presentamos la instalación de varios photocall en diferentes puntos de Torre del Mar. Concretamente en calle Princesa, Calle del Mar y Plaza Juan Aguilar”.

“En ellos, todos los vecinos y vecinas del municipio podrán hacerse una foto con motivos muy navideños y colgarla en redes sociales. A todos ellos, le invitamos a usar al Hashtag: Navidad en Torre del Mar con el fin de aunar esfuerzos y convertirnos en un referente en las distintas redes sociales”, anunció Atencia.


Por último, el teniente de alcalde torreño quiso “añadir que la desinfección de los photocall será a diario, varias veces. Pedimos también que los cuiden y usen de manera responsable”.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle