top of page
Banner 726x89.jpg

Más de 25 litros en Torre del Mar y sube a 19,4 el acumulado en 12 horas en el Pantano de la Viñuela


La actualización de las nueve de la mañana en lo referente a datos pluviométricos de Andalucía sigue dejando buenas noticias en la comarca de la Axarquía, donde ha llovido con intensidad y se han registrados, en algunas zonas, más de 60 litros por metro cuadrado.


De este modo, tenemos que volver a empezar por la zona del Embalse de la Viñuela, que ha recogido en las últimas horas 8,5 mm más, lo que sumado a lo anterior, hace un acumulado en las últimas 12 horas de 19,4 mm. En lo que respecta a las últimas 24 horas, la cantidad en La Viñuela asciende a 23,9 litros por metro cuadrado.


Caso curioso es el de Torre del Mar, que en la última hora ha recogido un total de 8 litros. El dato acumulado de las últimas 12 horas es de 25,1 litros, mientras que el acumulado en 24 horas asciende a 27,6 litros por metro cuadrado.


En el caso de la zona más interior, destacamos Alfarnatejo, que sigue sumando registros importantes y que están ya por encima de los 60 mm en las últimas 24 horas. En la zona del Salto del Negro, se recogen ya datos por encima de los 30 mm en las últimas 24 horas; mientras que en Colmenar los datos están por encima de los 50 mm.


Los datos de las diferentes poblaciones pueden consultarse PINCHANDO AQUÍ





Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page