La imagen de un recreativo de Torre del Mar que se ha hecho viral en redes sociales


Ubicado en el Paseo de Larios de Torre del Mar, los recreativos 'Abel y Patricia' fueron todo un referente de una generación. Sobre todo porque fue el que más tardó en cerrar, lo que lo convertía en un superviviente de unos tiempos que casi nos pasaban por encima.


Porque a finales de la década de los 80, eran muchas las salas de este tipo que se ubicaban en Torre del Mar. Entre ellas las ubicabas en el Paseo Larios, en el local del actual 'Larios 13'. Otra en avenida de Andalucía, en la esquina con Duque de Ahumada. Otro mítico en calle Princesa y primero en incorporar un billar profesional. También el que se ubicaba a espaldas del centro de salud, el de calle Federico Díez o el mítico Olimpo, situado junto al cine de verano.


Seguro que muchos recuerdan otros muchos, aunque estos fueron los que marcaron a todos por su ubicación, por sus videojuegos o por los futbolines y billares.


Volviendo al 'Abel y Patricia', que se encontraba en la zona del Paseo de Larios más cercana a la playa, lograba reunir cada tarde a todos los que allí se encontraban para echar una partida, una charla con los amigos o unos futbolines. Su variedad era otro de sus grandes atractivos y seguro que si lo conociste no pudiste evitar echarle 'cinco duros' a cualquiera de sus máquinas.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle