Banner 726x89.jpg

La cantante torreña Blanca Flor participa en el 'Vodafone Yu Music Talent' - ¡Vótala!


La cantante de Torre del Mar 'Blanca Flor' participa en el concurso de Europa FM Vodafone Yu Music Talent con la pretensión de poder grabar un disco, que es con lo que te premian.


Compite con otras 1.200 personas y la primera criba concluye el martes, tras las votaciones del público y la selección de los ganadores de otras ediciones.


La propia Blanca señala que queda poco tiempo, aunque todavía es posible y se le puede votar en el siguiente enlace:


https://vodafoneyumusicshows.es/talent/participantes/465/blanca-flor.html


La artista

Blancaflor o "La gitana" lleva desarrollandose y aprendiendo de cada una de las experiencias que le ha tocado vivir. Por eso, a día de hoy, su figura se encuentra más entera que nunca, preparada para afrontar la música de una manera más profesional.


De manera totalmente autodidacta e influenciada por la genialidad del flamenco y el rap urbano. Este último año, a pesar de la situación, ha conseguido subir un escalón más al lanzar profesionalmente su primer single. Tu, una canción dedicada a su padre, muy pura y escrita hace años a la cual se le ha dado forma este verano.


La música es algo que lleva dentro, el artista, es artista las veinticuatro horas del día. Quiere llegar a con sus canciones a más gente, hacer sentir, curar y seguir sacando letras inspiradas en partes de anecdóticas su vida.



Más noticias
Banner 290x290.jpg

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle