Finalizan las obras de saneamiento en calle Santa Margarita de Torre del Mar


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García, han visitado esta mañana las obras de saneamiento, abastecimiento de agua potable y acerado de la calle Santa Margarita de Torre del Mar, que ya han finalizado.


Unas obras que para el edil de Infraestructuras, Juan García, eran “muy necesarias para mejorar la vida de los vecinos y vecinas, además de los comerciantes del entorno”.


Así las cosas, García ha recordado la actuación, donde “se ha actuado sobre 144 metros de saneamiento y 143 metros de abastecimiento, además 112 metros cuadrados de un nuevo acerado en ambos lados de la calle. El presupuesto de las acometidas es de 28.203 euros”.


Para el teniente de alcalde torreño “volvemos a mejorar una vía del centro de Torre del Mar, integrándola en el entorno urbano en una zona comercial de importancia”.


Atencia ha señalado que “calle Santa Margarita es una vía clave dentro del centro urbano de Torre del Mar, que cuenta con muchos negocios muy arraigados y teniendo en cuenta que conecta con el entorno peatonal del pasaje y calle del Mar. Es por ello que ayer anunciábamos la peatonalización de este tramo a partir del próximo 1 de julio”.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle