top of page
Banner 726x89.jpg

El vuelo directo diario Málaga-Nueva York comienza este sábado


United Airlines ha ampliado su servicio estacional desde Málaga a Nueva York/Newark para 2024, comenzando un mes antes, este sábado 4 de mayo. Así, inaugurado originalmente el año pasado, el servicio aumentó de tres frecuencias semanales a vuelo diario para este verano.


Con la extensión de este servicio estacional, la introducción de un nuevo servicio estacional diario sin escalas entre Barcelona y San Francisco, a partir del 24 de mayo, así como un inicio estacional anticipado de vuelos desde Barcelona a Chicago y Washington DC, United aumenta su oferta de vuelos desde España un 30% este 2024.


En un comunicado, la aerolínea ha recordado que con vuelos desde un total de cinco ciudades, United "vuela a más destinos en España que cualquier otra aerolínea estadounidense y es la única aerolínea que ofrece servicios sin escalas entre Estados Unidos y Málaga".


El servicio de temporada ampliado de Málaga a Nueva York/Newark se basa en la amplia red de United desde España: servicio diario sin escalas durante todo el año desde Madrid a Nueva York/Newark, servicio diario sin escalas durante todo el año desde Barcelona a Nueva York/Newark, servicio de temporada de Barcelona a Chicago O'Hare y a Washington DC, el servicio estacional de Madrid a Washington DC y el servicio estacional de Tenerife y Palma de Mallorca a Nueva York/Newark, así como el nuevo y próximo servicio estacional entre Barcelona y San Francisco.


Antonio de Toro, country sales manager España de United Airlines, ha incidido en que "como única aerolínea que conecta Málaga con Estados Unidos, estamos encantados de regresar con una temporada operativa ampliada para el verano de 2024".


"Para esta temporada estival, United operará el mayor horario de verano transatlántico de su historia y con el regreso del servicio a Nueva York/Newark, nuestros clientes en Málaga podrán aprovechar una conexión directa e inigualable a los EEUU a través de nuestra red de rutas desde el centro de operaciones de United en Nueva York/Newark que ofrece convenientes conexiones sin escalas a casi 60 destinos en todo el continente americano", ha agregado.



La ampliación de rutas en España para 2024 subraya "el liderazgo" de United entre las aerolíneas estadounidenses como la mayor aerolínea sobre el Atlántico, volando sin escalas desde 37 destinos transatlánticos para el verano de 2024, "la mayor cantidad en su historia y más destinos que todas las demás aerolíneas estadounidenses juntas".


United sigue siendo la única aerolínea que conecta directamente Estados Unidos con Dubrovnik, Málaga, Mallorca y Tenerife. El calendario de verano de 2024 de la aerolínea también incluye nuevos servicios de Atenas a Chicago, la reanudación de su servicio estacional Reykjavik-Nueva York/Newark, así como vuelos adicionales desde Roma y Bruselas.


United también adelantará el inicio de algunas de sus otras rutas estacionales más populares como Niza, Lisboa, Roma, Milán y Nápoles.


El servicio estacional sin escalas de United desde Málaga a Nueva York/Newark opera con aviones Boeing 757-200, con un total de 176 asientos: 16 asiento-cama en United PolarisSM y 160 asientos en clase económica, incluidos 42 asientos Economy Plus con espacio adicional para las piernas, así como un mayor espacio personal.

Comentários


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page