top of page
Banner 726x89.jpg

El voleibol, protagonista este sábado con la Final Four de la Segunda Andaluza masculina


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; el concejal de Deportes, Hipólito Gómez; la vicepresidenta de la Federación Andaluza de Voleibol, Felisa Ruiz, y el presidente del Club Inter Playas Axarquía, Israel García, han presentado en la mañana de hoy la Final Four de la Liga Senior masculina de 2ª Andaluza de voleibol, que se celebrará este próximo sábado en el pabellón Salvador Sánchez de Torre del Mar.


Un nuevo evento deportivo que hará de Torre del Mar la capital del voleibol a nivel provincial, ya que se enfrentarán cuatro clubes: “Para nosotros es un honor tener aquí un evento de nivel en un deporte como el voleibol, en una final four de donde saldrá un aspirante al ascenso a Primera Andaluza. Y tenemos un equipo de la tierra en esa pelea, por lo que será un fin de semana emocionante”, ha declarado Atencia.


Por su parte, Hipólito Gómez ha invitado a los vecinos y visitantes del municipio a presenciar este espectáculo deportivo: “Seguimos con nuestra apuesta por el deporte. Por desgracia el voleibol no es una de las disciplinas que más se vean por nuestra zona, así que confiamos en que poco a poco eventos como este sirvan para ir dándole visibilidad. Esperamos que sea una fiesta”, ha expresado.


La vicepresidenta de la Federación Andaluza de Voleibol, Felisa Ruiz, ha agradecido “el esfuerzo y el compromiso” de las instituciones locales para albergar esta final four: “Que haya un equipo de la zona implicado le da un punto más de interés a la competición, ya que el público local se verá también representado. Será emocionante ese camino para conocer al equipo clasificado para la fase de ascenso”.


Israel García ha explicado el programa del torneo, que comenzará con el equipo local en la primera semifinal a las 10 horas: “Primero jugará el Inter Playas contra el CV Alhaurín de la Torre. Luego, a las 12 horas será la segunda semifinal entre el Voleibol Arroyo de la Miel y el CD La Coracha. A las 16 horas se disputará el tercer y cuarto puesto, mientras que la final será a las 18 horas. Será un gran día y confiamos en que el pabellón esté lleno para ver esta final four”, ha concluido.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page