El Vélez CF comunica al Loja que no se presenta a pesar de asegurar que "viajaba"
El Vélez vive este fin de semana uno de sus últimos capítulos de esta bochornosa etapa que le ha tocado capear. Según ha podido saber CORREO DE LA AXARQUÍA, tras consultar fuentes locales de Loja, "se nos aseguró que el equipo viajaría este domingo aunque fuera con once jugadores". Pero no ha sido así.
Hasta esta misma mañana y una hora antes del partido, según las mismas fuentes, el Vélez no había avisado de su no comparecencia. Y es que era imposible que pudiera jugar en el Miguel Moranto de Huétor Tájar, donde se había citado al club de la Axarquía por la sanción que arrastraba el Medina Lauxa.
El colegiado, que llegó en hora al estadio, informó que debía esperar al Vélez hasta las 12:30, aunque ya se tiene la certeza de que no habrá partido. Ni el equipo granadino ni la Federación aceptaron aplazar el partido, como así pidieron desde el club veleño.
La semana que viene y en caso de repetirse un hecho como el de hoy, las consecuencias serán trágicas para un club que tiene más de un siglo de historia.
Comments