top of page
Banner 726x89.jpg

El universo de Willy Wonka que nació en un taller de Torre del Mar


La Fábrica de Chocolate de Álvaro Romero está en Torre del Mar. Concretamente en su taller de la calle Princesa. Una pequeña industria de este manjar dulce que tras el Titanic, el Belén y la ciudad de París, recrea ahora el universo de Willy Wonka para sorprender al público sevillano.


Y es que el centro comercial Los Arcos de la capital hispalense ha acogido la gira 'La Fábrica de Chocolate', la mayor exposición de chocolate nunca vista antes y ambientada en el universo de Willy Wonka", así como con "talleres de chocolate para los más pequeños y espectáculos en vivo inspirados, todos ellos, en los personajes de este dulce universo".

   

A lo largo del evento, los visitantes podrán disfrutar de tres semanas de una gran exposición de 100 metros cuadrados con más de 4.500 kilos de chocolate, 260 kilogramos de miel y 60 kilos de frutos secos elaborados a medida para el centro comercial Los Arcos por Álvaro Romero, maestro chocolatero en Choco-Expo.

   

La exposición, que reciclará todo el chocolate para futuras obras, contará con diferentes elementos del mundo de Wonka, como un pueblo formado por "edificios fantasiosos, piruletas gigantes y un auténtico río de miel y frutos secos". La muestra también incluirá una auténtica Fábrica de Chocolate, con chimeneas genuinas que proyectarán humo.

Para los más pequeños, Los Arcos ha puesto en marcha unos talleres infantiles en los que los niños, con delantal y gorro tal cual maestros chocolateros, podrán aprender a trabajar el chocolate y decorar figuras que después se llevarán a casa. Los talleres se dividirán en turnos de 45 minutos por sesión y los asistentes deberán reservar su plaza a través de la aplicación móvil del centro comercial.

   

En cuanto a los espectáculos, el centro pondrá en marcha cuatro sesiones diferentes de la mano de Burke Grupo, en los que cobrarán vida los personajes de 'La Fábrica de Chocolate'. También, niños y adultos podrán disfrutar de dos pasacalles, 'La asombrosa visita a La Fábrica de Chocolate' y 'La huida de los Devorachuches'.

   

Además, también tendrán lugar dos espectáculos estáticos 'Los secretos de la Fábrica de Chocolate' y 'El destino de la Fábrica de Chocolate', dos historias basadas en los personajes de la famosa película. Asimismo, los asistentes a los espectáculos podrán descubrir los cinco billetes dorados, 'Golden tickets', escondidos en las piruletas que se repartirán tras el primer pasacalle. Los cinco premiados se llevarán un lote de dulces, así como una variedad de chocolates para recordar y saborear la experiencia de 'La Fábrica de Chocolate'.

   

Así, la Fábrica de Chocolate aterriza este jueves en el centro comercial Los Arcos y estará funcionando hasta el próximo 24 de febrero, de 10,00 a 22,00 horas, para que los visitantes puedan acceder a ella. Asimismo, los pasacalles arrancarán el próximo jueves 22 y recorrerán el recinto hasta el sábado 24. 'La Fábrica de Chocolate', que llega por primera vez a Sevilla de manos del centro comercial Los Arcos, es "un evento único y diferenciado que ofrece diversión para disfrutar en familia", según ha explicado el gerente del recinto, Ernesto Pardo.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page