top of page
Banner 726x89.jpg

El GIPMTM plantea diferentes opciones comarcales para lograr el 28M un diputado en Málaga


El Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM) plantea varias opciones políticas comarcales de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de marzo con el fin de ganar presencia en la Axarquía y aspirar a un diputado provincial, con el fin de trabajar en la mejora, infraestructura y financiación de esta administración en los pueblos axárquicos.


Desde esta formación política se están planteando diversas opciones. Correo de la Axarquía adelantaba hace unos meses que La marca política de Jesús Atencia plantea presentarse a nivel comarcal. Ahora, el partido que preside Jesús Pérez Atencia ve la posibilidad mucho más real y aporta diferentes opciones, entre ellas la coalición.


Desde 2015, el municipio de Vélez-Málaga ha venido denunciando un "distanciamiento" de la Diputación de Málaga "con los vecinos y vecinas de la comarca de la Axarquía, afectando de lleno a Vélez-Málaga". De igual modo, no resultaron "cómodas" las palabras del presidente de la Diputación, Francisco Salado, en lo que respecta a Vélez-Málaga y la Senda Litoral, dejando muestras evidentes del "distanciamiento" que existe "por el simple hecho de que en Vélez-Málaga el Partido Popular esté en la oposición".


Desde el GIPMTM afirman que "esto no se trata de siglas ni partidos, se trata de trabajo, de atender el interés general y de un equilibrio presupuestario que debe prevalecer para todos los malagueños y sus municipios, sin ninguna excepción".




Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page