Banner 726x89.jpg

La marca política de Jesús Atencia plantea presentarse a nivel comarcal


Tarde de mucha intensidad y trabajo en la sede del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM), donde se perfila la candidatura de su marca política en municipios de la comarca de la Axarquía.


Así lo ha podido saber este periódico, que puede confirmar que se trata de un proyecto que lleva varios años fraguándose y que hoy ha vuelto a plantearse como una opción cada vez más real.


El trabajo que viene realizando Jesús Pérez Atencia en el municipio de Vélez-Málaga desde 2015 provocó el recelo de vecinos y vecinas de otros municipios, que anhelaban la figura de una persona como Atencia para mejorar los pueblos de la Axarquía mediante esa premisa del presidente del GIPMTM, que no es otra que el trabajo y la constancia.


Esa 'otra forma de hacer política' que ha tenido como vivo ejemplo la transformación de Torre del Mar, es lo que quiere la gente para su pueblo, no hay duda, ya que nunca un pueblo ha mejorado tanto en tan poco tiempo, una afirmación común por propios y extraños.


Así las cosas, parece que la opción de hacer comarcal la marca de Jesús Atencia podría llegar a confirmarse si la línea marcada por los miembros de este partido sigue adelante, con un gran proyecto comarcal enfocado al único fin que el progreso de la comarca de la Axarquía.

Más noticias
Banner 290x290.jpg