Banner 726x89.jpg

El chef Dabiz Muñoz llega a Málaga y ahora sí, podrás probar sus hamburguesas


La foodtruck de GoXO, la marca 'take away' del popular chef Dabiz Muñoz, vuelve a la provincia de Málaga después de aparcar este verano en Puerto Banús. En esta ocasión recalará en la capital malagueña, concretamente, en la sede central de El Corte Inglés (avenida de Andalucía 4-6).


Allí permanecerá en horario de 13.00 a 23.00 horas, desde el 24 de noviembre hasta el próximo 5 de enero, coincidiendo con la campaña navideña, según informan desde el grupo que capitanea el tres estrellas Michelin madrileño, elegido de nuevo este año como mejor cocinero del mundo según The Best Chef Awards.


Muñoz lanzó este innovador concepto de comida callejera en medio de la pandemia y se ha convertido en una de las marcas de comida a domicilio más exitosas del panorama gastronómico. GoXO se une a anteriores propuestas como DiverXO, StreetXO o RavioXO. Se trata de una propuesta diferente centrada en el servicio a domicilio que nació en 2020.


Fiel a su espíritu innovador y vanguardista, el chef ha convertido GoXO en un 'food truck', un tráiler de comida que ya ha recorrido diferentes puntos de España.


Los malagueños podrán probar la hamburguesa de Dabiz Muñoz por 15,50 euros, una doble carne madurada con dos variantes. Además, las hamburguesas se pueden acompañar de patatas fritas con alioli de jalapeños y salsa brava XO, con un precio de 4,50 euros.


También se puede tomar el postre con esta experiencia. Son tres las posibilidades: un flan cremoso de mascarpone con espuma montada de toffee a la pimienta de Jamaica con merengues crispy de miso y limón. El menú también incluye la tarta 'La Pedroche' en honor a la pareja del chef, hecha con quesos frescos y parmesano, galletas con mantequilla tostada y pimienta de Sichuan. y, por último, el gofre XO, bañado en chocolate negro, cremoso de yogurt y coco, salsa de caramelo salado y crispy.

Más noticias
Banner 290x290.jpg