top of page
Banner 726x89.jpg

El boxeador torreño, Nicolás Ortega, plata en el torneo 'Jacobo Sánchez' de Madrid

El equipo de The Boxer Club Málaga sigue cosechando éxitos por la geografía nacional. El equipo logró cinco metales (tres oros y dos platas en el Torneo boxístico “Jacobo Sánchez” celebrado durante este fin de semana en Arganda del Rey (Madrid) en honor del tristemente fallecido entrenador madrileño.


Los representantes malagueños y sus resultados fueron:


• George Graham conquisto el oro en la categoría junior -66kg ganando sus dos encuentros del viernes y el sábado por decisión unánime.


• Juan Rivas, en categoría junior -54kg, también se hizo con el máximo galardón del torneo por decisión unánime de los jueces.


• Nicolás Ortega Alcántara, en categoría joven -54kg, natural de Torre del Mar, fue plata tras caer en la final en un duelo muy cerrado frente al local Ramiro Ochoa.


• Juan Francisco López, joven -51kg, natural de Málaga, volvió al ring con una solvente victoria que le propició el oro.


• Felipe Larrondo, joven -60kg, natural de Málaga, realizó un fantástico combate el sábado al imponerse por decisión unánime en la semifinal a José Martín del club Black Panther. En la final cayó de forma muy ajustada frente a Daniel Barrios del club J.Sánchez y se trajo la plata a Málaga.


El equipo por tanto regresó en la jornada del domingo a Málaga con un total de cinco metales, centrado ya en los próximos compromisos estivales que servirán de preparación para los objetivos más importantes del año: El Abierto Nacional de Clubes que se celebrará en el mes de octubre y el Campeonato de España Joven & Junior que tendrá lugar en el puente de diciembre de este año.


En palabras del Director Técnico del club TBC-Boxing Vélez-Torredelmar, Jesús Buendía: “Contamos con un equipo de deportistas con mucho talento en categoría Joven&Junior. De hecho, algunos de ellos han sido ya doble campeón de España y varios medallistas nacionales. Su ambición y trabajo sigue cosechando frutos para Málaga y estoy convencido de que muchos de ellos van a hacer historia en el boxeo provincial”.


La expedición cuenta con el apoyo del equipo nacional que agrupa a todo el Team The Boxer Club y Altafit con decenas de deportistas por todo el territorio nacional.

Opmerkingen


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page