Banner 726x89.jpg

Cuádruple podio del Club de Remo Faro de Torre del Mar en el GP de El Palo


El GP el Palo, disputado este pasado sábado, contó con una gran igualdad en toda sus categorías, con finales que se decidieron por décimas, de nuevo.


En la categoría juvenil, conseguimos la plata y volvimos a la segunda posición, por detrás de la Espailla y delante de la Cala. Pasando a veteranos, que hicieron una espectacular regata, clasificándose con el tercer mejor tiempo real y logrando el bronce en la final, por detrás de los dos equipos líderes como la Araña y Pedregalejo.


En categoría femenina todo estuvo muy igualado, tanta igualdad que el primer puesto de la final se decidió por dos décimas de segundo, esta vez cayó del lado de la Carihuela, con nuestras remeras en segunda posición por delante de la Cala. Con este resultado nuestras chicas se ponen líderes empatadas a puntos con la Araña.


Y en la categoría absoluta, de nuevo con bastante igualdad, nuestros remeros obtuvieron la segunda plaza, recortando segundos a la primera posición de la Araña y tal solo 5 décimas por delante de la Cala B. Nuestros seniors siguen afianzando su segunda posición en la clasificación, con un margen de 7 puntos con el tercero.


El domingo se disputaba el GP Pedregalejo, pero se tuvo que suspender por la espesa boria que hizo en la mañana de ayer. Queda aplazada a próximas fechas.

Más noticias
Banner 290x290.jpg