Banner 726x89.jpg

Caleta de Vélez presenta mejoras en las pistas polideportivas de la zona de los Puntales


El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; junto al teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura; y el concejal de Deportes, Hipólito Gómez, han presentado en la mañana de este martes las mejoras que se van a llevar cabo en las pistas polideportivas de La Caleta de Vélez, situadas en la urbanización Los Puntales, correspondientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) de 2021.


De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, indicaba que “presentamos una nueva obra que se va a realizar con cargo al PFEA 2021 en el pueblo de Caleta de Vélez, en concreto en la zona del Polideportivo. El público, mayoritariamente joven, que utiliza nuestras instalaciones deportivas merece un servicio de calidad”.


Atencia ha asegurado que “desde este equipo de gobierno venimos trabajando a lo largo de esta legislatura en mejorar instalaciones de todo el municipio, como por ejemplo las pistas polideportivas de Torre del Mar que se remodelaron hace unos meses”.


El edil señaló que “hoy toca el turno a Caleta, para responder a una demanda de años tanto de usuarios como de padres cuyos niños practican deporte en estas pistas. Desde este equipo de gobierno seguimos trabajando para invertir los recursos de una forma equilibrada en todos los territorios del municipio, como estamos demostrando con los PFEA de Infraestructuras o ahora de Deportes”.


El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, indicaba que “estamos aquí para presentar la reforma del Polideportivo de La Caleta, situado en Calle el Morche. Hablamos de una inversión importante de más de 125.000 en las pistas de multideporte. Unas pistas para que la gente se ubique es donde se practica fútbol sala, baloncesto y tenis de mesa”.


Segura señalaba que “esta actuación viene a confirmar la apuesta por la igualdad de los pueblos del municipio, en este caso en materia de inversiones en un establecimiento deportivo. Por lo que, también recordar el trabajo que se lleva realizando en el estadio deportiva de Baviera situado en avenida Las Palmeras con la contratación de luz, adecentamiento de terreno de juego, vestuarios, etc”.


Por último, apuntó Segura, “quiero enviarle un mensaje a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, que vamos a seguir trabajando para mejorar nuestro nuestro en materia de Deportes, tanto en eventos como el último fin de semana de más de 500 personas y también, con la mejora de los espacios públicos deportivos”.


El concejal de Deportes, Hipólito Gómez, señalaba que “dentro de la previsión de los trabajos de los PFEA 2021 en materia de Deportes teníamos prevista las mejoras en las pistas de La Caleta de Vélez, que mostraban ya una superficie en mal estado con grietas y fisuras en su superficie”.


El edil señaló que “de cara a realizar los trabajos contaremos con un total de 28 oficiales y 139 peones para llevar a cabo las acometidas. Con esto mejoraremos estas instalaciones que cada día cuentan con un número importantes de usuarios de todas las edades”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg