Atencia pone en jaque a la Junta y al Estado: "Mucha rueda de prensa y poca realidad"


El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Malaga, Jesús Pérez Atencia, ha puesto en jaque a la Junta de Andalucía y Gobierno de España a consecuencia de la gestión del litoral andaluz y español en la crisis del COVID-19.


"Después de dos meses de crisis, pienso en la manera en la que planteábamos la forma de salir adelante en materia de playas. Preveíamos un verano duro y por eso pensábamos en la manera de delimitar nuestra playa al menor coste posible. Algunos se reían. Otros decían "¡que hacéis, si no sabemos si vamos a poder ir a la playa! A día de hoy y ante la magnitud de la crisis, apenas recibimos 'algunas recomendaciones' de las administraciones y pasan a los ayuntamientos el 'problema' de las playas, la carga económica de su ordenación y el gasto extraordinario que conlleva", señaló Atencia.


El edil se preguntaba "¿Qué vamos a hacer? Porque cada día sólo vemos mucha rueda de prensa y pocas soluciones. Se dice que va a haber mucho dinero, pero hasta el momento todo son palabras".


Finalmente, Atencia señalaba que "la única realidad que tenemos en este municipio a día de hoy es todo lo que la delegación de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Malaga ha realizado para poder garantizar, de la mejor manera posible, el asistir a las playas este verano. Porque al final sólo queda nuestro trabajo".

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle