Banner 726x89.jpg

Almayate presenta el programa de actividades para su Carnaval 2022


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este martes las actividades previstas para el Carnaval 2022 en el pueblo de Almayate. Lo ha hecho junto a su teniente de alcalde, Belén Zapata, explicando todas las novedades para este año de cara a la vuelta de una de las fiestas de mayor participación.


De este modo, Pérez Atencia señalaba que “nos encontramos hoy en Almayate para presentar la vuelta de una de sus fiestas más tradicionales, el Carnaval. Tras haber paralizado todos los eventos por motivos de la pandemia, celebramos hoy el hecho de poder volver a anunciar, como también hicimos hace unos días en La Caleta, este Carnaval 2022”.


El edil indicaba que “en Almayate, esta fiesta se convierte además en un momento para compartir, de unión de sus vecinos y familias para pasarlo bien y disfrutar disfrazados por sus calles. Desde la Tenencia de Alcaldía de Almayate, me consta que se ha diseñado un programa muy completo con el único fin de que sea una jornada de diversión para los vecinos y vecinas de este pueblo. Agradecer a Belén Zapata el trabajo que viene realizando y animar a todos los vecinos y vecinas del municipio a que disfruten de este magnífico Carnaval de Almayate”.


La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, habló de “motivo de alegría” el hecho de “poder presentar hoy la actividad del Carnaval de Almayate. Una fiesta que une la creatividad y el ingenio con un pasacalles que mostrará a todos esas ganas de vivir que nos ha quedado tras pasar lo peor de la pandemia. Es por ello que animo a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar y venir el 26 de febrero a la fiesta del carnaval”.


La edil señaló que “a partir de las 16:00 horas de la tarde se llevará a cabo el período de inscripción en el patio del colegio Paniagua para posteriormente, a las 17:00 horas, llevar a cabo el pasacalles, que durará unas dos horas. La llegada de nuevo al colegio será a las 19:00 horas, donde tendrá lugar la actuación de la charanga 'Sí o qué' y proceder a la entrega de premios. Las inscripciones serán en categoría infantil, individual o grupos, y categoría adultos, también individual o grupos”. Finalmente, Zapata, agradecía “a la dirección del colegio Paniagua su disposición siempre a la hora de ceder los en espacio para cualquier actividad que se haga en el pueblo de Almayate”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg