top of page
Banner 726x89.jpg

Caleta de Vélez presenta su programa para la Navidad 2019/20

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, José David Segura, ha presentado en el mediodía de hoy la agenda de la localidad para la Navidad 2019/20. Un programa de eventos que se extiende durante prácticamente un mes con más de una decena de actividades en las que la Tenencia de Alcaldía busca implicar a los vecinos del pueblo en la celebración de estas fiestas tan señaladas.

Segura ha destacado, además, la adquisición de “una tercera carroza para la Cabalgata Marinera” que tendrá lugar el próximo día 5 de enero. De forma que todos los vehículos y decorados del desfile festivo “serán propiedad del pueblo de La Caleta por primera vez”, ha dicho.

“Es una agenda diseñada desde el cariño, manteniendo todos los eventos que han funcionado bien durante los últimos años, y esperamos que los vecinos respondan como siempre lo han hecho. Son fechas para la ilusión, y agradezco desde aquí a la Junta de Festejos Algarabía, la Asociación Sinedades y As de Guía su colaboración para hacer de estas fechas unos días señalados en el calendario”.

La agenda navideña arranca este mismo jueves, día 5 de diciembre, con la inauguración del alumbrado en La Caleta. Al día siguiente, el viernes 6, tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Música en la Parroquia del Carmen. El martes 10 se inaugurará el Belén de la Tenencia de Alcaldía, realizado por la Asociación Sinedades, y se expondrán todos los trabajos del Concurso de Dibujos Genaro Rincón. Para el jueves, día 12, habrá un viaje a visitar el alumbrado de Málaga y el 13 se celebrará, a partir de las 20 horas, el Encuentro de Coros en la Parroquia del Carmen, donde seis agrupaciones de varios rincones de la comarca llenarán la tarde de música tradicional de estas fechas.

Ya dentro de las fechas puramente navideñas, el viernes 20 a partir de las 16:30 La Caleta recibirá la visita de Papá Noel, que recibirá los encargos de los niños del pueblo. Para el 26 está previsto el Torneo de Videojuegos con el 'FIFA 19' como protagonista. El 2020 comenzará con el Cartero Real, el día 3 de enero, antes de acabar el día 5 con la Cabalgata, que saldrá desde la lonja del Puerto y recorrerá las calles de La Caleta.

Programación: Jueves 5 de diciembre: Encendido del alumbrado navideño Viernes 6 de diciembre: Concierto Banda Municipal de Música (Parroquia del Carmen, 20h) Martes 10 de diciembre: Inauguración Belén de la Tenencia de Alcaldía y exposición de dibujos Jueves 12 de diciembre: Visita al alumbrado navideño de Málaga Viernes 13 de diciembre: Encuentro de Coros (Parroquia del Carmen, 20h) Viernes 20 de diciembre: Visita de Papá Noel (16:30h) Jueves 26 de diciembre: Torneo de Videojuegos – FIFA 19 (De 9:00 a 14:00h) Viernes 3 de enero: Cartero Real (16:30h) Domingo 5 de enero: Cabalgata Marinera de La Caleta 

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page