top of page
Banner 726x89.jpg

Detenido el responsable del asalto con arma de fuego a un salón de juegos de Málaga


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a un joven de 23 años y nacionalidad sueca, como presunto responsable de un robo con violencia a un salón de juegos de la localidad. El arrestado irrumpió en el establecimiento encapuchado y empuñando un revólver que resultó simulado con el que intimidó y amenazó a los empleados para que abrieran la caja fuerte.

Los hechos se produjeron sobre las 03:15 horas del pasado domingo, cuando se recibió un comunicado en la Sala del 091 alertando sobre un robo que se estaba produciendo en un salón de juegos en San Pedro Alcántara. El requirente manifestaba que había visto entrar en el local a un hombre vestido de negro y encapuchado y portando un arma de fuego.

Inmediatamente se comisionaron dos indicativos policiales al lugar. A su llegada observaron cómo un varón encapuchado empuñando un revólver salía del local. Al darle el alto, el individuo encañonó a los agentes actuante, e intentó huir del lugar echando a correr, aunque fue alcanzado y detenido por los Policías.

Según las primeras pesquisas, el individuo entró en el salón de juegos ocultando su rostro con un pasamontañas y empuñando un revólver con el que amenazó e intimidó a las dos empleadas para que abrieran la caja fuerte que finalmente no pudieron abrir.

En el momento del arresto, los agentes le intervinieron, un revólver que resultó simulado, un teléfono móvil y los elementos utilizados para ocultar su identidad como un pasamontañas y unos guantes.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page