top of page
Banner 726x89.jpg

Rosario llena de luz, música y color la Feria de Torre del Mar

No era una noche más. Porque Rosario Flores no es una más. Es una excelente artista que sobre los escenarios se crece. Televisiva, de talento y mucho carácter, la hija de la 'Faraona' se metió en el bolsillo al público de Torre del Mar desde la primera canción. 

Hablamos de una actuación que vuelve a marcar una época. Porque hace casi dos décadas que no venía a Torre del Mar, desde su famoso 'gato'. Y volvió para triunfar, para contarle al público de la Axarquía que es una de las artistas más reconocidas de España.

De casta le viene al galgo y ella tiene bajo el brazo la radiografía musical de la Casa Flora. Su recorrido musical ha sido inmenso y el público, obvio, se fue con ganas de más. No podía ser menos. 

Rosario Flores maravilló ademas a los que no pudieron acceder a la caseta. Muchos, que por cuestión de aforo tuvieron que ver el concierto desde la barrera. Pero su música estuvo por encima de todo y todos.

Sí señor. Un concierto que fue un deleite. Que hizo reir, llorar vivir la emoción de la música a los que decidieron estar esta noche de jueves en Torre del Mar.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page