top of page
Banner 726x89.jpg

El torreño Daniel Martínezofrecerá un concierto de guitarra en Torre del Mar


El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, y el músico torreño, Daniel Martínez Martin, han informado que el sábado 2 de septiembre, a las 21:00 horas, el joven compositor ofrecerá un concierto de guitarra en la Calle del Mar de Torre del Mar, donde presentará su nuevo trabajo 'Orígenes'.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, apostamos por llevar la música en vivo a la calle, en este caso, organizando un concierto de guitarra, con un artista de nuestro pueblo que está triunfando en todo el territorio nacional.”

Jesús Atencia, comentó que “Daniel es un joven con larga trayectoria y experiencia. Graduado en Historia del Arte por la Universidad de Málaga, guitarra Jazz y Flamenca en el Centro de Artes Escénicas y Musicales de Málaga, y que a través de una beca estudió en la prestigiosa Fundación Antonio Gala.”

El compositor torreño, Daniel Martínez Martin, explicó que “el trabajo Orígenes es la segunda parte de Ensueños, proyecto que realicé en la Fundación Antonio Gala bajo la supervisión de García Abril, y es una obra para guitarra, bouzouki, en la que me acompañan un cuarteto de cuerda, con percusión y voz.”

“Orígenes evoca los comienzos de la música, que se hizo para seducir, festejar, bailar, y en definitiva, para todo tipo de situaciones” matizó Martínez.

Pérez Atencia, subrayó que “en Torre del Mar, seguimos impulsando el ocio, el arte, la cultura, y cómo no, también la música. Invitamos a todos los vecinos y visitantes de la Axarquía a asistir a este gran evento que sin duda, hará las delicias de todos los amantes de la música.”

Sobre el concierto con el que presentará su nuevo trabajo en Torre del Mar, Daniel Martínez Martin añadió que “abarca una temática que va desde estilo clásico, jazz, flamenco, viajando hacia las orígenes de la música oriental y árabe. Como novedad, estaré acompañado de danza oriental y cante flamenco. Será un espectáculo al gusto de todos ya que engloba muchas vertientes musicales.”

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page