top of page
Banner 726x89.jpg

Vecinos de calle Princesa y Pasaje Timón de Torre del Mar piden una solución a las reyertas nocturnas



La pasada madrugada, la del domingo al lunes, volvía a convertirse en una pesadilla para los vecinos del Pasaje Timón, Pasaje Manuel Durán y Calle Princesa. "Otra noche sin dormir", apuntan en un grupo de whatsapp, debido a otro "escándalo" nocturno de peleas, voces, carreras y al parecer un robo.


En torno a las 05:00 horas de la madrugada, una mujer accedía a calle Princesa desde Pasaje Timón gritando "suéltame, suéltame". Lo hacía a un grupo de tres jóvenes a los que al parecer y según sus gritos les habían sustraído un teléfono móvil.


La mujer caía al suelo y seguía gritando en mitad de calle Princesa mientras los jóvenes intentaban llamar a la policía. El suceso acabó en torno a las 5:40 horas y poco después, volvieron los gritos de otra pelea en la zona del Pasaje Manuel Durán.


Un problema que sigue sin atajarse en esta zona "a pesar de las numerosas denuncias que se presentan" y donde "vemos que no se hace nada, porque todos los días pasa algo, de lunes a domingo", apuntan vecinos de la zona.


"No podemos dormir. Los que trabajamos y madrugamos no podemos estar de esta forma todos los días. Porque todos los días pasa algo. Vemos a gente que se pelea, que grita, que destroza el mobiliario, que se orina en las calles y aquí no viene nadie a velar por la seguridad", señalan.


Plataforma de afectados

Desde Correo de la Axarquía hemos podido saber que se están moviendo los hilos para crear una plataforma de afectados y poder "exigir" con más fuerza y "a quien corresponda" que se ponga fin a esta situación de una vez y "se vigile más la zona a diario en los horarios donde se sabe que son más problemáticos".

Commenti


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page