top of page
Banner 726x89.jpg

[VÍDEO] El programa Cuarto Milenio investiga una foto tomada en un mirador de Vélez-Málaga


El programa Cuarto Milenio de Cuatro Televisión vuelve a Vélez-Málaga. Esta vez para analizar la fotografía de una vecina de este municipio. De este modo, Iker Jiménez y Carmen Porter comienzan el repaso de imágenes y vídeos de Mystery News con un documento enviado por una espectadora de ‘Cuarto Milenio’. Se trata de una foto y un vídeo que fue grabado en el Mirador de Pedro Aguilar, en Vélez Málaga. Tomaron las fotos y, una vez en casa, vieron a un hombre junto al coche.


Guillermo León, experto del programa de Cuatro TV, “no lo tiene muy claro”. Parece una silueta de una persona, pero se decanta por un tipo de pareidolia, reflejo o cualquier otro elemento que lleve lugar a la confusión.

Hay que recordar que hace unos años este programa estuvo en Vélez-Málaga para investigar los sucesos de los que tanto se hablaba en calle Cervantes, abandonada durante mucho tiempo hasta que el ayuntamiento de Vélez-Málaga decidió restaurarla para darle uso. Actualmente, se utiliza como escuela de idiomas. A la casa se le hizo una reconstrucción, concretamente una planta más, donde muchas personas afirman haber visto fenómenos paranormales relacionados con el hombre del pozo. Las personas que los han experimentado aseguran haber visto a un hombre con el rostro cubierto por una capucha negruzca. ¿Cómo podían saberlo?


Durante el aislamiento que se realizó en el lugar, una grabadora del equipo de 'Cuarto milenio' trasladado a la casa registró sonidos inexplicables que el testigo no pudo escuchar en ese momento pero que se escucharon a la perfección posteriormente. “Yo aquí” fueron las palabras claras y exactas, una psicofonía de la que se pueden extraer matices de eco y que podría provenir del interior del pozo.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page