top of page
Banner 726x89.jpg

Vélez-Málaga renueva la red de abastecimiento de aguas en la calle Enrique Van Dulken


El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han visitado en la mañana de hoy los trabajos que se están realizando en la calle Enrique Van Dulken de Vélez-Málaga, en la que se va a mejorar la red de abastecimiento y recogida de aguas con una inversión superior a los 62.000 euros.


Una obra que, según Atencia, beneficiará a “más de 1.000 vecinos que viven en esta vía” y a los que se va a mejorar el servicio “después de haber tenido que acometer numerosas actuaciones de reparación y emergencia por fugas y averías”, por lo que era “muy necesario” realizar una mejora en profundidad.


Por otro lado, Juan García ha detallado que la actuación se centrará en “430 metros de red de abastecimiento, en la que se van a hacer 20 acometidas y 12 conexiones con la red existente”. El plazo de ejecución está fijado en cuatro semanas.


Esta actuación se suma a las numerosas iniciativas llevas a cabo desde el área de Infraestructuras para “limitar al máximo las fugas y pérdidas de agua por el estado de la red, un trabajo que llevamos haciendo cuatro años y en el que hemos invertido ya más de 2,5 millones de euros con actuaciones en todos los pueblos del municipio”, ha finalizado.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page