Vélez-Málaga pone en marcha un dispositivo para evitar vertidos ilegales


La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha coordinado con la Policía Local un nuevo dispositivo de vigilancia para acabar con los puntos negros en materia de limpieza del municipio.


Así lo ha informado en la mañana de este viernes el concejal del área, Antonio Ariza, quien ha informado que “hemos mantenido una reunión de coordinación con la Policía Local para poner en marcha, a partir del próximo lunes, un dispositivo policial para sancionar los incumplimientos de la ordenanza de limpieza, en especial vigilar y sancionar a los infractores de los vertidos ilegales que se producen en el entorno de los contenedores”.


El edil ha indicado que “el dispositivo contará con policías de paisano y vehículos camuflados, con el objetivo de erradicar estos actos incívicos. Las multas irán desde 300 hasta 30.000 euros, según la Ordenanza Municipal”.


Ariza ha rogado “a todos los vecinos máxima colaboración ciudadana y la utilización del Punto Limpio Municipal y el teléfono gratuito del Servicio de limpieza 900 702 703”.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle