top of page
Banner 726x89.jpg

Vélez-Málaga contará esta Semana Santa con un tren turístico y cultural


El concejal de Turismo de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el presidente de APTA, Álvaro Hurtado, y la gerente de la misma asociación, Elisa Páez, han presentado en la mañana de hoy la iniciativa del tren turístico que recorrerá varios puntos de interés de Torre del Mar y Vélez-Málaga en los primeros días de la Semana Santa.


Un tren gratuito que recorrerá, durante varios días de la Semana Grande, distintas partes del municipio. Con salida y llegada desde el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen-Antigua Azucarera de Torre del Mar, se realizará un itinerario con varios puntos visitables: “Se van a hacer paradas para visitar el entorno del castillo de Torre del Mar, la plaza de la Axarquía, los faros del Paseo Marítimo y las Barracas de Poniente, la escultura de Blas de Lezo y la batalla naval, así como el MUVEL y el entorno de San Francisco, en Vélez-Málaga”, ha especificado Atencia.


El edil de Turismo ha invitado a todos los vecinos y visitantes a participar y “descubrir los rincones de nuestro municipio y su idiosincrasia en una ruta original que no les va a dejar indiferentes”, ha manifestado.


Por su parte, Álvaro Hurtado, presidente de APTA, ha detallado las fechas de la iniciativa: “Arranca este viernes, día 31, y se hará también los días 3, 4 y 5 de abril, ya dentro de la Semana Santa, y la salida será a las 10:30 horas. Con esta iniciativa se busca captar un cliente que viene en estas fechas y puede volver en los meses de verano a pasar una estancia en la costa. Confiamos en que este tren pueda seguir funcionando en los próximos meses al menos una vez a la semana”, ha finalizado.

Commentaires


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page