Banner 726x89.jpg

Urgente: Una pelea multitudinaria en el Vivar Téllez se salda con varios heridos


Ocurría en el partido entre los juveniles del Vélez Club de Fútbol y los malagueños de La Unidad. En un momento del partido, un encontronazo hace que salte la chispa y el fútbol vuelve a mostrar su peor cara.


Jugadores, cuerpo técnico y personas de la grada. Todos a golpes y otros mediando e intentando para la pelea en el césped del estadio de la capital de la Axarquía, mostrando una imagen espantosa para este deporte. De hecho se oían gritos de personas que intentaban mediar, pero sin suerte.


El saldo de la tángana, varios heridos. Entre ellos el entrenador veleño Francis Rodríguez 'Ayala', que se llevó un gran número de golpes y acabó muy contusionado.


El partido correspondía a la Fase Ascenso Subgrupo 1 de Tercera Andaluza. En el momento del altercado el Vélez Club de Fútbol ganaba 1-0.


El Vélez Club de Fútbol investigará los hechos

El equipo veleño ha enviado en la noche de este domingo el siguiente comunicado:


Desde el #VelezCF en cuanto a los actos violentos ocurridos en el partido de hoy de nuestro equipo juvenil, condenamos de forma rotunda todo tipo de violencia. Investigaremos los hechos ocurridos.


Comunicado del La Unidad Nueva Málaga

El conjunto visitante, por su parte, habla de "emboscada" y lanza en sus redes sociales el siguiente comunicado:


Desde el C.D La unidad queremos denunciar y lamentar la emboscada sufrida hoy Día 9 De Mayo en el campo de Fútbol Vivar Téllez de la localidad malagueña de Vélez Málaga.


Antes de empezar ya alguien de la grada lanza un red Bull al banquillo visitante viéndolo el señor colegiado.


Se le comunica al señor delegado que llame a la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para que ponga orden haciendo este señor caso omiso.


Minuto 30 hay se tiene que suspender 25 minutos debido a los insultos de la grada, esta vez somos nosotros los que llamamos y se presentan en el campo de fútbol para tranquilizar al personal.


Minuto 55 un jugador visitante, agrede a un futbolista local y el señor Colegiado actúa correctamente expulsandolo del campo,es aquí cuando empiezan a saltar más de 30 personas con la permisividad de cuerpo técnico , directivos del Vélez acabando en una trifulca de golpes y patadas no digna de ningún deporte.


Desde el C.D.La Unidad condenamos y condenaremos siempre este tipo de actuaciones.



Más noticias
Banner 290x290.jpg