top of page
Banner 726x89.jpg

Urgente: Un presunto ataque terrorista en una iglesia de Algeciras deja un muerto y varios heridos


La Policía Nacional ha detenido a un hombre, que poco antes de las 20.00 horas de este miércoles ha irrumpido con un arma blanca en la Iglesia de San Isidro de Algeciras (Cádiz).


Según fuentes policiales, el atacante ha dejado a un herido grave en el interior de la iglesia gaditana y ha matado a otra en el exterior. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha asumido el caso como un presunto ataque terrorista.

Fuentes cercanas al caso han explicado a la Agencia EFE apuntan a que un individuo de origen magrebí que portaba un machete es el presunto autor del apuñalamiento y ha sido detenido en las inmediaciones de la plaza Alta, en pleno centro de la ciudad.

Además, hay otra persona herida en el barrio de San Isidro, presuntamente agredida por el mismo individuo que ha sido detenido. El arrestado ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos. Desde el Ministerio del Interior informa de que se están analizando los hechos "sin que por el momento sea posible determinar la naturaleza del ataque".


Aunque el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido numerosos avisos de particulares sobre el suceso, los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida a la víctima y ha sido la Policía Local la que ha confirmado el fallecimiento.


Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page