Urgente: El confinamiento de municipios andaluces y toque de queda, hasta el 10 de diciembre


El presidente andaluz ha dicho que la curva de ingresos hospitalarios "ha descendido de forma notable" lo que demuestra que "las medidas que hemos puesto en marcha están dando sus frutos"."Son medidas difíciles pero creemos que son las correctas. Estamos haciendo lo correcto, lo mejor para el pueblo andaluz en su conjunto", ha dicho Moreno. "Nada me gustaría más que levantar las restricciones a la movilidad pero las cifras no han mejorado lo suficiente, con la situación actual las medidas deben continuar".


El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, tras presidir la reunión del Comité Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto para analizar la evolución de la pandemia, ha anunciado que las restricciones actualmente en vigor se mantienen hasta el próximo 10 de diciembre.


Por esta razón el Gobierno de la Junta, tras la consulta con el comité de expertos, ha comunicado la prórroga de las actuales medidas hasta el 10 de diciembre.


  • Se mantiene por tanto el cierre perimetral de Andalucia y de todos los municipios.

  • El toque de queda se mantiene de las 22:00 a las 7:00 horas.

  • Los horarios comerciales y de la hosteleria se mantienen como hasta ahora pero con dos novedades: los bares y restaurantes podrán abrir para que los clientes puedan recoger pedidos hasta las 21:30 horas y al sector de los juguetes la apertura hasta las 20:00 horas.

  • Granada sigue igual que hasta el momento, excepto Granada Sur, que pasará a poder abrir comercios como el resto de la comunidad hasta las 18:00 horas.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle