Urgente: Centenares de personas confinadas en un camping español por coronavirus


Unas 250 personas se encuentran confinadas en el Camping Talai Mendi de Zarautz, en Guipúzcoa, al haberse detectado un positivo en coronavirus que correpondería a una joven que habría estado de vacaciones en el establecimiento la pasada semana, según el medio ‘El Diario Vasco’.


Añaden que el gobierno municipal de Zarautz han decidido, en colaboración con la asociación Zurekin y los representantes de los bares de la ‘Zona’, adecuar los horarios de los establecimientos a «la situación actual», adecuada por el Covid-19. Según informan, se habrían detectado «conductas inadecuadas» en algunos establecimientos.


Así, con el objetivo de controlar y prevenir futuros contagios, se ha decidido la adecuación del horario de los bares de la zona. Los establecimientos de hostelería de categoría 3-4 en Zarautz deberán cerrar de 2.30 a 3.00 horas. Hasta ahora, esos establecimientos permanecían abiertos hasta las 4.30 horas y los de categoría 4 hasta las 6.30 horas. Finalmente se ha decretado que dichos establecimientos cierren a partir de las 3.00 horas de la madrugada.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle