top of page
Banner 726x89.jpg

Un herido en un accidente entre un turismo y una motocicleta en Almayate

La dotación de bomberos de Vélez-Málaga ha intervenido este lunes en un accidente entre una moto y un turismo en la N-340, Km.267, en el cruce con Almayate. El motorista ha resultado herido, atendido en el lugar por Servicios Sanitarios y evacuado en helicóptero.


En motorista ha resultado herido grave, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB). El sistema Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso alertando del accidente, entre una moto y un turismo, que ha tenido lugar sobre las 09.10 horas de este lunes. De inmediato, han movilizado a los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, los sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local.


Desde los bomberos han informado de que la dotación de Vélez-Málaga ha intervenido en el accidente ocurrido en la N-340, en el kilómetro 267, en el cruce con Almayate, han precisado.


Según los bomberos, el motorista ha resultado herido, atendido en el lugar por los servicios sanitarios y evacuado en helicóptero a un centro sanitario.



La entrada de Almayate por la N340 es un cruce de poca visibilidad, de un acceso a la vía desde Almayate que requiere de mucha atención donde los vehículos deben de atender a la hora de incorporarse tanto a la izquierda como a la derecha, acceder a una isleta en medio de la vía y reanudar la marcha.


La falta de visibilidad empeora a ciertas horas del día, por lo que hablamos de un acceso en el que se han producido gran cantidad de accidentes.



Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page