top of page
Banner 726x89.jpg

Un accidente de tráfico, detrás de la 'lluvia' de billetes de 50 euros en la autovía de Marbella


Un accidente de tráfico entre dos coches fue el origen de la 'lluvia' de billetes de 50 euros que este pasado lunes sorprendió a los conductores que circulaban por la autovía A-7 en el municipio malagueño de Marbella.


Uno de los coches implicados en el siniestro, un choque leve por alcance que se saldó sin heridos, portaba un maletín lleno de billetes, que salieron volando tras la colisión; lo que provocó que varios conductores bajasen de sus vehículos en plena autovía para recoger el dinero.


Así lo ha confirmado la Guardia Civil de Tráfico, que acudió a la zona tras el aviso de un particular al servicio de Emergencias 112 Andalucía, quien también movilizó a la Policía Nacional y al servicio de mantenimiento de carreteras.


Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado de que el legítimo poseedor del dinero habría acreditado su procedencia y no se ha hallado criterio objetivo para abrir una investigación tras las indagaciones practicadas. Se desconoce la cantidad total de dinero que portaba el maletín.


El incidente se produjo a las 11.30 horas en el kilómetro 181 de la A-7, cerca del parque comercial La Cañada. Las redes sociales se llevaron de vídeos donde se ven vehículos parados en la autovía, entre ellos un autobús, y gente cogiendo los billetes. Desde la cuenta de Twitter de SocialDrive aseguran que uno de los pasajeros de este autobús ha recogido de la carretera más de 500 euros.

Yorumlar


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page