top of page
Banner 726x89.jpg

Turismo implanta dispensadores de crema solar en sus oficinas, centros de día y puestos de socorro


El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este lunes acerca de la implantación de dispensadores de crema solar en las oficinas de Turismo de Vélez-Málaga y Torre del Mar, centros de día de mayores y los cuatro puestos de socorro centrales de nuestro litoral.


De este modo, el edil señalaba que “la oficina de Turismo de Torre del Mar, Centro de Día de Mayores y Puestos de Socorro ya cuentan con dosificadores de crema solar. Es importante saber que el uso del protector solar no es solo cosa del verano, ya que nuestra cara siempre está expuesta al sol durante todo el año. Además, la piel de la cara es más fina y sensible, lo que la hace más vulnerable a los rayos UV”.


Atencia remarcaba que “más allá de los motivos estéticos, como la aparición de manchas o arrugas, el uso de protectores solares evita el desarrollo de afecciones más graves, como el cáncer de piel. Ahora, nuestros vecinos, vecinas y visitantes cuentan con dispensadores de crema solar en nuestro municipio”.

ความคิดเห็น


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page