Banner 726x89.jpg

Triple podio para el Club de Remo Faro de Torre del Mar en el GP de La Cala


El Club de Remo Faro de Torre del Mar logra tres trofeos del GP La Cala del Moral disputado ayer sábado. En primer lugar felicitamos al anfitrión por la organización Club de Remo de La Cala del Moral y a la Asociación del Remo Tradicional. Vimos unas regatas que se decidieron en segundos o en décimas, lo cual habla del gran nivel de la competición.


Los veteranos lograron entrar a la final y obtuvieron el quinto puesto. En categoría cadetes logramos la tercera posición, muy igualado con los anfitriones que entraron en segundo lugar.


En la categoría femenina, con una final igualadisima, la tripulación torreña consiguió entrar en segunda posición, por delante de las actuales líderes y por delante de las terceras clasificadas; y a tan sólo 5 décimas de las anfitrionas, que se hicieron con la primera plaza. El equipo femenino se sitúa sólo a 2 puntos de las líderes.


En la categoría senior se vio un gran espectáculo, brindado por nuestra tripulación y la de la Araña, tras 2 largos muy igualados, los arañeros se impusieron y nuestro equipo logró la segunda posición, tras realizar una gran regata.

Más noticias
Banner 290x290.jpg