top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar vuelve a ser la capital musical de la Costa del Sol en San Juan



Disfrutar de la Noche de San Juan en Torre del Mar es un éxito garantizado. La magia de esa jornada, unida a la oferta musical y gastronómica que ofrece la concejalía de Turismo, se traduce en lo que se vivió este pasado viernes: Miles de personas disfrutando en nuestro litoral.



Desde las 20:00 horas el ambiente ya era destacado. La música, los espetos, los júas y el mercado marinero eran atractivo para que miles de personas de toda la provincia quisieran venir a esta zona de la Axarquía.


También mucho turista de diferentes puntos, gente que nos visitaba por primera vez y curiosos que ni siquiera sabían de qué iba eso de San Juan. Todos coincidieron en lo mismo: Torre del Mar es el mejor lugar para vivir San Juan.



La música del Regreso de la Década, Efecto Pasillo y We are Sau pusieron el toque musical a un ambiente que de por si ya era magnífico.


En cuanto al concurso de júas, señalar que la Peña el Antifaz fue la ganadora del primer premio con una composición simpática que como el resto quedó envuelta en llamas al compás del castillo de fuegos artificiales.



Operativo de limpieza

A diferencia de lo que ha ocurrido en otras zonas de la provincia de Málaga, Torre del Mar desplegó un servicio de limpieza que como ya viene siendo habitual, hizo que a primera hora de la mañana todo amaneciera limpio.


Labor coordinada por la concejalía de Playas que gracias a su equipo humano lograba hacer que esta noche de San Juan no se alargara a la jornada de playa de los usuarios de nuestro litoral.










Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page