top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar presenta su escuela de formación online para la primavera 2023


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la directora de la empresa formativa Matrícula 10, Cynthia Díaz, han presentado en rueda de prensa la programación de la Escuela de Formación Online para esta primavera de 2023, con gran variedad de cursos.


Atencia ha insistido en la “apuesta de la Tenencia de Alcaldía por la formación”, una línea que ha seguido desde su llegada: “Queremos que la oferta formativa sea de calidad y fomentar el acceso de esas personas que no han tenido la oportunidad de formarse hasta ahora. Lo hacemos poniendo la vista también en el mercado laboral e intentado que los alumnos que den estos cursos puedan ver aumentadas sus posibilidades de lograr un empleo”, ha explicado.


Por su parte, Cynthia Díaz ha señalado la “variedad” de los cursos que se imparten, con materias muy diferentes: “Encontramos desde cursos de idiomas orientados a sectores específicos como la hostelería o el comercio hasta cursos de iniciación a programas informáticos, manipulación de alimentos o cuidados de personas dependientes. La intención es poder responder a las demandas de diferentes sectores empresariales”, ha dicho. Los cursos, por su parte, tendrán “el 8 de marzo como fecha de inicio, siendo la fecha de fin el próximo 28 de abril”, ha manifestado.


Las inscripciones ya están abiertas y hasta el próximo día 3 de marzo se podrán formular de manera electrónica enviando el formulario completado y el resguardo de pago a solicitudestenenciatorre@gmail.com.




Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page