top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar confirma el recorrido oficial de la Cabalgata de Reyes Magos para este viernes




El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este miércoles acerca del recorrido oficial de la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente en su visita a Torre del Mar, prevista para este viernes 5 de enero.


De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca del recorrido oficial de la Cabalgata de Reyes Magos de Torre del Mar, que por diversos motivos ha visto modificados algunos de sus pasajes. De este modo, quiero en primer lugar pedir disculpas a todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo que se puedan ver afectados por la modificación del mismo en este año 2024”.



Según el edil, “los cambios se deben exclusivamente a temas de obras y operatividad en la circulación de las carrozas en este 2024, por lo que se trata de modificaciones puntuales para este año 2024”.

De este modo, se informa que en lo que respecta al recorrido de la mañana, la cabalgata musical y coches clásicos saldrán a partir de las 9:30 horas de la Tenencia de Alcaldía visitando la Comisaría de Policía, Residencia Sanysol, Hospital Comarcal, Residencia Senior y Plaza Juan Aguilar, donde sus majestades los Reyes Magos harán entrega a los niños y niñas de regalos para acabar en torno a las 14:00 horas.


Por la tarde, desde las 17:00 horas, saldrá desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar la cabalgata con el siguiente recorrido:


· Calle Manuel Azuaga

· Avenida de Colón

· Calle Rodrigo Vivar

· Paseo Marítimo de Levante

· Calle del Mar, tramos sur y norte

· Calle Angustias

· Avenida Cipriano Maldonado

· Calle Antonio Machado

· Avenida de Andalucía

· Calle Princesa

· Plaza de la Paz



Atencia recordó que “en esta última parada, los Reyes Magos hacen su tradicional ofrenda en un belén viviente al niño Jesús, finalizando así la Cabalgata de este año 2024. Un nuevo recorrido como decimos que en ningún caso va a hacer perder calidad a la comitiva de carrozas, coches con música y colectivos que se suman a la misma para bailar al ritmo de esta Navidad”.


El teniente de alcalde torreño finalizó con el deseo de que “sea un colofón inmejorable para una Navidad en la que hemos disfrutado de un programa amplio de actividades que se cierra con la que es una de las mejores cabalgatas de la Costa del Sol”.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page