top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar celebrará este sábado el desfile 'Momentos' a beneficio de la Asociación Esperanza


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la presidenta de la Asociación de Cáncer de la Axarquía 'Esperanza', Carmen Ruiz, han presentado en la mañana de hoy el evento 'Momentos', un desfile de moda benéfico que se celebrará este sábado a partir de las 19:00 horas en el Paseo de Larios de Torre del Mar. Posteriormente, a partir de las 20 horas, tendrá lugar el concierto del artista Fran Ocaña para amenizar esa tarde-noche de fin de semana.


Atencia ha querido invitar a “todos los vecinos y vecinas de Torre del Mar, así como a los visitantes que vienen cada fin de semana” a presenciar este desfile: “Es un evento que va a servir para visibilizar una causa tan necesaria como la lucha contra el cáncer, y el trabajo que hace Esperanza es enorme y requiere de un esfuerzo descomunal”, ha dicho.


La presidenta de la asociación, Carmen Ruiz, ha dado más detalles sobre el evento: “Miembros de la asociación van a desfilar con vestidos de una donante anónima, que después podrán ser adquiridos por quienes quieran a un precio simbólico fijado por la asociación.


Ruiz ha explicado también el destino de los fondos que se recauden: “Estos recursos nos sirven para pagar tratamientos de rehabilitación, terapias o incluso prótesis que de otra manera tardarían demasiado en llegar. También para sufragar apoyo psicológico a personas con cáncer. Esperamos que el desfile sea un éxito y que Torre del Mar responda como siempre hace”, ha finalizado.



コメント


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page