top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar, capital musical de la Costa del Sol con el Weekend Beach Festival


El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; la concejala de cultura, Alicia Ramírez; y la directora de contratación del Weekend Beach Festival, Fátima Rodríguez, han presentado todas las novedades de la edición 2023 de uno de los festivales musicales de mayor envergadura de nuestro país.


De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos a los medios de comunicación desde el recinto del Weekend Beach de Torre del Mar en la previa del inicio de unos de los festivales musicales más importantes del sur de España. Una cita destacada dentro del panorama nacional e internacional que ha supuesto para Torre del Mar y el municipio de Vélez-Málaga una auténtica revolución para el turismo”.


Para el edil, “no cabe duda de que la apuesta de los Hermanos Toro para celebrar este evento en Torre del Mar ha sido exitosa, puesto que se lleva a cabo en un enclave único, en un sitio privilegiado y muy bien comunicado. A partir de mañana, Torre del Mar recibirá a miles de 'weekers' para vivir cuatro días de conciertos, buen rollo, sol, playa y en general, una fiesta de la música a pie de playa”.


Atencia quiso “invitar a toda la provincia a sumarse a este evento, ya que aunque se haga en Torre del Mar, se trata de una cita muy relevante para Málaga, ya que nos sitúa dentro de un mapa de festivales musicales a todos los niveles. Finalmente pido a todos los visitantes a este festival responsabilidad para que podamos disfrutar de la mejor manera estos próximos días. Agradecer también a los Hermanos Toro, Fátima Rodríguez y todo el equipo de Weekend Beach que un año más podamos vivir en Torre del Mar este evento”.


La concejala de Cultura, Alicia Ramírez, explicó: “El Weekend Beach Festival es ya sinónimo de Torre del Mar y de calidad musical. El sueño que arrancó hace nueves años, cuando estábamos en el equipo de gobierno, ha tenido continuidad. Recuerdo que fue una apuesta arriesgada pero muy firme para ofrecer ocio de calidad a los jóvenes y no tan jóvenes de todo el municipio. Torre del Mar suena a sol y playa, y también a música. Vamos a seguir trabajando por este Festival y por la música y por el ocio para nuestros vecinos. Gracias a los hermanos Toro por confiar en nosotros”.


Por su parte Fátima Rodríguez recordó que la programación de “este año es de lo más actual y ecléctico como cada año se propone el festival. Se ha trabajado durante casi un año para que desde mañana y hasta el domingo el Weekend Beach llegue a los corazones de mucha gente que programa sus vacaciones para vivir el festival de su vida”.


“Además del cartel recordamos que todo un equipo de profesionales hace posible que el festival sea cada año una realidad. Contratación, financiera, técnica y luces, logística, producción general, seguridad, comunicación, audiovisuales, personal de barras y servicios, centenares de personas trabajan fuerte para que Weekend Beach se celebre cada año. Agradecer siempre al Ayuntamiento de Veléz-Málaga, Tenencia alcaldía de Torre del Mar, los patrocinadores oficial, colaboradores, a todo el personal y los weekers que cada año confían en nosotros.”


Mañana miércoles 5 arranca el festival con su habitual fiesta de bienvenida que dará una cálida acogida con artistas como Abuga DJ que iniciará la tarde a las 19.30h, Edu el Podenco a las 20.30h, Mi hermano y yo a las 21.30h, el cordobés Mario Díaz a las 22.30h llegando al ecuador de la noche con la actuación a las 00.00h de Mr. Kilombo. El ritmo de Anier llegará con la madrugada a las 01.30h para dar paso a una de las actuaciones más esperadas de la noche, la de Mala Rodríguez y sus chicas que siempre lo dan todo en escena. La fiesta la cerrará José de las Heras hacia las 03.55h.


Comentarios


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page