Se confirma la gravedad en el estado de salud de Donald Trump


El 45º presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, se encuentra en un estado de salud "muy preocupante" después de que ayer se confirmara que había dado positivo por coronavirus tras presentar una serie de síntomas leves de la enfermedad.


Cabe remarcar que Donald Trump está dentro del grupo de riesgo de la enfermedad, ya que cumplió 74 años el pasado 14 de junio. Por ello, cuando su estado de salud empezó a empeorar fue trasladado al Hospital Militar Walter Reed en Bethesda, Maryland.


Pese a que esta mañana el médico del presidente anunciara que se encontraba bien, sin necesidad de respirador y evolucionando favorablemente, parece que la situación ha cambiado. Desde la Casa Blanca informan que la situación del presidente es muy preocupante. Además, añaden que la situación se decidirá en las próximas 48 horas, siendo estas fundamentales para observar la evolución del paciente.


Pese a ello, Trump continúa enviando mensajes desde su cuenta de Twitter, desde donde intenta tranquilizar al país, que de momento se encuentra en vilo. "Estoy bien, creo! Gracias a todos. Os quiero!!!" Comentaba en la red social del pájaro azul.





Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle