top of page
Banner 726x89.jpg

Recorrido oficial de la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en Torre del Mar


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este martes todos los detalles de la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente de Torre del Mar, prevista para la jornada de este jueves, 5 de enero, con actividades programadas para una doble jornada de mañana y tarde donde Melchor, Gaspar y Baltasar llevarán la ilusión a todos los niños y niñas del municipio.


De este modo, Pérez Atencia indicaba que “se trata de un evento que sirve como colofón final a una Navidad en Torre del Mar que ha contado con un destacado nivel de participación, con eventos donde la gente se ha echado a la calle para disfrutar de las actividades de nuestro pueblo”.


El edil indicaba que de cara a esta Navidad “nuestros objetivos se han cumplido. Hemos logrado dinamizar la economía local, que la gente disfrute en su pueblo de la Navidad y cuente con rincones mágicos, acogedores, con la plaza de la Axarquía como nuevo eje dinamizador. Hemos contado con un parque de atracciones navideño lleno todos los días, además de eventos, conciertos, espectáculos infantiles y muchas actividades en diferentes zonas”.


Atencia informaba que “presentamos el último evento de esta Navidad, nuestra Cabalgata, que llega tras la pandemia para recorrer las calles de Torre del Mar y llevar la ilusión a todos los niño y niñas de nuestro pueblo. Como cada año, recibiremos a sus majestades los Reyes Magos de Oriente en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar a primera hora de la mañana de este jueves, 5 de enero. Seguidamente llevaremos a cabo un recorrido por las calles de Torre del Mar, con paradas en las residencias de mayores, comisaría de Policía y Hospital Comarcal. Además pasaremos por el Paseo Marítimo de Levante, Paseo Marítimo de Poniente, iglesia de San Andrés y Plaza de la Paz”.


A partir de las 12 los Reyes Magos recibirán a todos los niños y niñas, dando regalos a todos y llenando de ilusión a todos ellos.


En lo que respecta al horario de tarde, desde las 5, gran cabalgata de Reyes Magos desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y paso por las calles de Torre del Mar hasta la Plaza Juan Aguilar, donde contaremos con un belén viviente. La caravana de la Cabalgata cuenta con 18 vehículos, la participación de 12 pasacalles diferentes, carrozas musicales y muchas sorpresas.


El recorrido saldrá a las cinco de la tarde desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, Avenida de Colón, Rodrigo Vivar, Octavio López, Paseo Marítimo de Levante (zona El Copo), Paseo de Larios, San Martín, Ros Alférez, Angustias, Calle del Mar, Paseo Marítimo de Poniente, Avenida de Andalucía, Calle Princesa y Plaza de la Paz.


Toda la información de la Cabalgata de Torre del Mar podrá consultarse en el mapa interactivo www.turismomapas.velezmalaga.es donde se puede consultar el recorrido y diferente información de la misma.


Atencia señalaba que “esperamos que nuestros vecinos y vecinas disfruten de la Cabalgata, que la vivan y que los niños sigan mirando con ilusión la Navidad como unas fechas mágicas y entrañables. Nosotros esperamos que hayan disfrutado de esta Navidad, que con tanto cariño hemos diseñado para todos y que como siempre tratamos que sea un referente en nuestra provincia”.




Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page